23 abril 2014

Cierre pero no despedida

Hace tiempo que no actualizo el blog,se ha quedado como uno de esos miles que languidecen a la espera de que le presten atención, pero es que la vida, los problemas y el día a día hicieron imposible el continuar. No voy a mentir, nunca me ha gustado escribir, lo hacia como medio de compartir cosas que me interesan, pero llegó a ser una carga, sin embargo lo que si me di cuenta es que me encanta dibujar, a mi estilo, si algo puedo decir es que mis monigotes son 100% míos, con muchas influencias esta claro pero es mi propio estilo. Por ello hace ya un tiempo empecé a publicar un webcomic con una periodicidad rigurosa de dos tiras a la semana, lunes y viernes. Te invito a que pases y le eches un vistazo, igual hasta te gusta y te quedas.

              http://www.trazodimensional.com

No hay comentarios: