15 marzo 2013

El Whatsapp no es un derecho

Llevo unos días contemplando con asombrovergüenza y un profundo estupor, el absurdo patético escándalo que se ha montado por el cobro por el uso del whatsapp, he puesto muchos adjetivos si, pero muchos menos de los que me apetecería.

Va por adelantado que soy usuario Android y que he pagado el Whatsapp hace ya bastante tiempo y seguiré pagando cada año. ¿Por que? diréis si no es obligatorio, muy sencillo, por respeto, por admiración y por compañerismo.

En este país basura que es el nuestro, si he dicho basura, se tiene la patética costumbre de no valorar el trabajo, ni el esfuerzo. Lo más triste es que no se valora ni el propio trabajo y así nos va. ¿Que coño os pensáis? detrás de un producto como Whatsapp hay gente, gente que tiene que comer como todos vosotros, ¿y que comen?, ¿ceros y unos?,  va a ser que no, entonces ¿que tienen que ser los usuarios de IOS los que sustenten a las empresas?, tengo que seguir o ya lo pilláis.

Lo más triste de todo esto es que no hace mucho la gente pagaba verdaderas burradas todos los meses por enviar SMS y ahora se quejan por pagar menos de un euro al año por enviar infinitos mensajes, patético, triste y vergonzoso. Y no me vengáis con la mierda de la crisis que si de los grifos saliesen billetes seriáis igual de ratas y asquerosos.

El día de mañana cuando vaya a comprar el pan no voy a pagar, no hace falta, ni en el taller, ni en el puñetero Zara, va a ser que Inditex crece porque la gente no paga.

El software no se valora, lo se, es algo que tenemos asumido los que nos dedicamos al desarrollo, pero ¿no os dais cuenta de la influencia que el software tiene en vuestra vida?, ¿no os parece que como mínimo deberíais estar agradecidos? o acaso no estáis contentos al convivir con la tecnología, si es así os invito a que abráis la ventana y que tiréis el móvil , el ordenador, la tele.... y dejéis de tocar las narices, y de paso no vayáis al medico, ni al supermercado, ni al banco, ni cojáis el coche..., porque todo eso lleva software desarrollado por alguien que, hay que ser cabrón, quiere comer.

Lo que más pena me da es que la gente de Whatsapp haya reculado, es una batalla perdida, pero seguiremos peleando porque se reconozca el valor del software.

Ahora debería disculparme por si alguien se a sentido ofendido pero la verdad es que si lo he hecho me alegro.

1 comentario:

Zicoxy3 dijo...

Totalmente de acuerdo.Conozco mucha gente que cuando le salió el mensajito de pagar, se pasaron a Line e instigaban a sus contactos a usarlo tambien. Incluso un programador Java, en paro, me dijo "yo no pago habiendo otros gratis..."
This is Spain