Somos los orgullosos poseedores de una Suzuki GSR 600 ABS, una naked deportiva de casi 100 cv, que nos permite ir a hacer unos recados y darnos alegrías curveando. Esta moto es de inyección electrónica controlada por una centralita, el caso es que, tanto con la centralita limitada como con la original, el ralentí viene bajo.
Esto produce que al realizar reducciones fuertes, sobretodo a segunda, el régimen del motor baja tanto que el se cala, esto aparte de no ser bueno y un coñazo te hace quedar como un inútil.Cual es el problema?, muy sencillo, esta moto deberia tener el ralentí entre 1200 y 1400 rpm pero en no pocos casos esta en 1000 rpm lo que crea el problema que comentamos. Dicho esto vamos a solucionarlo.
En la siguiente foto veis, más o menos (siento la calidad de la foto peor es complicado), el tornillo de marras, tiene forma estrellada, como para girarlo con la mano, y una cruceta de destornillador en el medio.
Ok, ya lo tenemos localizado, ahora que?, con el motor caliente, entre 75 y 85 grados esta bien, y en marcha movemos con el destornillador el tornillo hasta que la aguja este entre las 1000 y 1500 rpm, una vez hecho esto pegamos un par de acelerones, nos paséis que nos conocemos no lleguéis al corte, para asegurarnos que el ralentí se mantiene estable.
Y con esto ya esta, ya no se os parara, por lo menos por esta causa, solo queda sacarla y darle caña que es lo que le gusta.
Sin más mi menos nos despedimos hasta el siguiente post, de que será, only god knows o0P
2 comentarios:
hola, tengo el mismo problema con mi gsr...y las fotos del post no lo puedo ver...:( me las podrias enviar. sergiobeta@yahoo.es
Por el comentario de un compañero, pude saber de tu blog, pero me pasa igual que a el y otros que lo miramos, NO SE VEN LAS FOTOS !!
Puedes solucionar el tema ? Gracias
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V'ss
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