Veamos, F-Toys es una empresa japonesa (empieza bien eh!), en concreto de Osaka, que se dedica a la realización de maquetas de diversas temáticas, cuando digo diversas quiero decir LA OSTIA de ellas veamos, aviones, trenes, tanques, guitarras (si guitarras pequeñitas), barcos, aviones de Macross, submarinos, motos, aviones, peces (si lo se muy raro), bichos (¿?), helicópteros, figuritas varias, aviones (si lo hemos puesto tres veces pero esque tiene la de dios de ellos); incluso tienen los santos cojonazos de hacer miniaturas de los barcos que se cargaron en Pearl Harbor. Todo esto lo distribuyen por el sistema de Blind Box, como Heroclix o los Marvel Megabloks (hablaremos de ellos otro día), se consiste en cajitas muy monas cerradas y en la que no puedes ver que coño hay dentro por lo que compras como un capullo para tener toda la colección, en este caso no me consta que haya sistema de frecuencia (rara, infrecuente, común ...) pero aun asi es una cabronada, sobre decir que odiamos este sistema, pero es lo que hay.
Y a mi frick raro que leo tu puñetero blog que me importa todo esto, dirás, muy facil, entre todo lo que hacen tienen una acojonantemente buena linea de Los Thunderbird, Stra Wars y de Star Trek, a que ya tengo tú atención eh!.
Si no os importa me voy a centrar el la de Star Wars que es en la que tenemos centrada nuestro interes. Las miniaturas son de plastico y pintadas a mano, pero pintadas a mano bien, no como los huevos Kinder; viene acompañado de una peana con la descripción del vehículo y con múltiples posiciones ya que trae un "palo" que se puede posicionar en muchos sitios. Un detalle curioso es que si el vehiculo en cuestión es pequeño te incluyen otro para completar.
Una vez que abres la caja te encuentras con la figura demontada y perfectamente embalada acompañada de un manual donde te incluye las instrucciones de montaje, que normalmente son más fáciles que lo de los Kinder, con información del vehiculo, eso si en japones claro, pero es cool y ademas un caramelito, esto último lo incluyen para que les autoricen a vender en más establecimientos.
Han salido cinco series hasta ahora, lo que son treinta vehículos (aunque varios son repetidos solo que pertenecientes a distintas trilogías), de los cuales tenemos hasta ahora dieciséis y sigue la caza, por supuesto no tengo ninguno repetido ya que los compro en Ebay.
Hay un monton de vendedores en Ebay que tienen productos de F-Toys, logicamente la mayoria son asiaticos, aunque los hay americanos e ingleses tambien, ya sabeis buscar comparar precios y gastos de envio y sobre todo mirar los votos para saber lo confiable que es.
Bueno vamos a buscar los que nos faltan, hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario